Dortmund dio un golpe de autoridad, tras eliminar a Mbappé y al PSG en las Semifinales de la Champions League, los parisinos eran uno de los favoritos para llevarse la Orejona.

Lo de Borussia es ‘un cuento de hadas’, están una Final de Champions League, podrán despedir a su última leyenda, Marco Reus con el título más importante a nivel clubes.

Además, el cuadro alemán buscará su segundo título en esta competición, siendo la primera y última vez que la ganaron en la campaña 1996/1997, tras vencer a la Juventus.

Por otro lado, fue la gente que no dejó pasar la oportunidad de burlarse del PSG, conjunto que han invertido millones de euros para este proyecto y continuamente se han quedado en el camino.

Aquí los mejores memes del PSG vs Dortmund tras las Semifinales de la Champions League

La banda no perdona, siéntate y disfruta de los mejores memes, mismos que le tiraron con todo al ‘mejor’ jugador del munda, Kylian Mbappé.

El futbolista francés no dejó apareció en las Semifinales y la gente lo sabe.

Meme de Mbappé

¿Mbappé en McDonald’s? Quizá por eso no pudo comandar a su equipo a su segunda Final de Champions League.

Meme de Mbappé

Ahora resulta que nadie quiere al PSG

¿Con cabeza en Madrid? Se presume que Mbappé ya va corriendo al aeropuerto más cercano.

No podiamos dejar fuera a Mats Hummels, defensor que logró congelar a Mbappé y al ataque del PSG.

Kylian es el más señalado por la eliminación del PSG en Champions League.

Meme de Mbappé

Fuera de la Ligue 1, el astro francés no aparece.

¿Qué sigue para el Borussia Dortmund?

Borussia Dortmund está en la final de UEFA Champions League, la cual se jugará el primero de junio a las 13:00 horas, hora centro de México, será trasnmitida a través de Max.

El cuadro Alemán está a la espera de conocer a su rival, pues mañana se jugará la otra Semifinal, misma que enfrentará al Real Madrid y al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

Cabe destacar, que la Final será el último partido de la leyenda del Borussia, Marco Reus, último referente e ídolo del Dortmund.