Mazatlán FC se enfrentó a Club Chivas en un duelo correspondiente a la jornada 17 en el que se jugaron el repechaje de la Liga MX.

Los dirigidos por Michel Leaño acumulaban una sola victoria, y necesitaban ganar, pues de lo contrario hubieran estado fuera del torneo.

No obstante, se mantienen con esperanzas. Un gol en los últimos minutos les dio un respiro luego de la polémica arbitral en la que el VAR anuló un gol para Mazatlán FC.

En medio de la polémica, Club Chivas escala a la novena posición a la espera del resultado de otros equipos.

Club Chivas anota gol en los últimos minutos

Saldívar se viste de héroe y le da los de Guadalajara un respiro y esperanza para colarse al repechaje. Al minuto 87, hace la diferencia.

Alexis Vega encuentra el espacio y le manda un pase a Saldívar, quien con el esférico en sus pies, concreta de manera increíble con un potente disparo con la pierna izquierda; Chivas lo gana.

Tiro libre a favor de Club Chivas

Alexis Vega intenta abrir el marcador pero su disparo es rechazado por la zaga de Mazatlán y no pueden concretar la jugada.

Sin embargo, tras un tiro de esquina al minuto 61, Angulo intenta disparar a la portería pero el balón salió del área.

Antuna recupera y Sepúlveda manda un remate a primer poste que Vikonis logra atajar de manera espectacular.

Inicia la segunda parte

Ambos equipos intentan mejorar la ofensiva y pasean el esférico por el centro de la cancha. Las jugadas de peligro se hacen llegar pero el balón se va desviado.

Gudiño atrapa un balón y es saque de meta a favor de los rojiblancos. Al minuto 46, los locales exigen tarjeta amarilla para Ponce tras una mala llegada.

Termina el primer tiempo

Tras la polémica arbitral, el marcador de mantiene en ceros y ambos equipos se van al descanso luego de una primera mitad muy pareja.

Árbitro señala penal a favor de Mazatlán FC

Tras una mala salida de Gudiño, comete falta y deja a Amador, jugador de Mazatlán tendido en el campo, por lo que el árbitro señala la pena máxima.

La jugada es revisada por el VAR para encontrar alguna imagen contundente que respalde la decisión y finalmente decide no marcarlo.

Tiro libre a favor de Club Chivas

El silbante señala falta a favor del Rebaño y tras un tiro libre, el balón se va desviado al segundo palo, Huerta intenta recatrala pero no puede.

Los delanteros intentan meter presión a Vikonis, quien ha tenido poca actividad en los 25 minutos que han corrido del encuentro.

Uriel Antuna intenta el primero pero se va desviado

Uriel Antuna recibe un pase en el área chica que intenta rematar de cabeza pero el esférico pega en el poste y se va desviado por encima de la red.

Al minuto 5, los rojiblancos intentan jugadas de peligro, pues saben que necesitan la victoria para aspirar al liguilla.

Uriel Antuna

Inicia la primera parte en el Kraken

Ambos equipos saltan a la chancha para intentar concretar jugadas que les permitan sumar los puntos que necesitan.

El equipo de Guadalajara lo hará de inicio sin uno de sus jugadores principales, Alexis Vega quien permance en la banca, en espera de que Leaño decida lo contrario.

Se inicia el protocolo y charla inicial para invitar a la afición a no usar el grito discriminatorio; y así evitar sanciones.

Alineaciones: Club Chivas

  • Gudiño
  • Brizuela
  • Mier
  • Sepúlveda
  • Ponce
  • Molina
  • Torres
  • Beltrán
  • Antuna
  • Angulo
  • Huerta

Alineaciones Mazatlán FC