Después de que estuviera ausente toda la semana pasa, Marion Reimers volverá a tomar los micrófonos para narrar el partido de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Cabe recordar, que en el duelo de ida, Marion no estuvo presente, incluso hubo varios rumores entorno a una supuesta molestia de la analista con la cadena de streaming, aunque más tarde Reimers desmintió dicha información.

Y es que, la verdadera razón de ausencia, fue porque participó en una serie de conferencias por el Día Internacional de la Mujer en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Marion Reimers rompe el silencio sobre el acoso en redes

No es un secreto, que cada que Marion Reimers narra un partido en la Champions League, las críticas en su contra se desatan de manera casi inmediata.

Aunque, hay varios fans que apoyan su trabajo desde hace tiempo, la periodista confesó durante la asamblea de la ONU, que todos los malos comentarios, le han afectado.

“He sido víctima de acoso en línea por un largo tiempo. Hay campañas pagadas y no soy la única mujer en México que sufre esto y en todo el mundo...Y parece que nadie ve lo que te pasa porque la única que está leyendo el acoso probablemente eres tú. Y se siente como una muerte por mil cuchillos”, dijo.

Por otro lado, se dijo orgullosa de usar su voz para seguir haciendo lo que más le gusta a pesar de los comentarios.

“Pero no todas las mujeres tienen esa posibilidad. Y fue entonces cuando comencé a darme cuenta de que debemos de dejar de pensar en este problema en términos de cómo el individuo va a lidiar con esto. Tenemos que aprovechar las estructuras. Y estamos tan atrasados. Esto no es solo alguien diciéndote que eres mala en tu trabajo”, dijo.

Real Madrid vs Liverpool: ¿Cuándo es el partido?

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Cabe recordar que los merengues llegarán con ventaja.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok