El Bayen Munich volvió a vencer al Paris Saint Germain (PSG) al vencerlo 1-0 en el partido de vuelta y ganar la eliminatoria (2-0 global) de los octavos de final de la Champions League.

El equipo alemán, que también había ganado la ida 1-0, prácticamente no tuvo problemas para vencer de nuevo al equipo parisino, comandado por Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El primer gol del partido fue de Eric Maxim Choupo-Moting al minuto 61 tras un grosero error de Marco Verratti dentro de su propia área grande.

El PSG se mostró inoperante al ataque, aún con Messi y Mbappé dentro del campo de juego. El más peligroso fue Sergio Ramos, con un par de remates que estuvieron cerca de ser gol.

Hacia el final del encuentro, el Bayern Múnich logró el segundo gol del encuentro, a través de un contragolpe que fue culminado por Serge Gnabry.

Nuevo fracaso del PSG y Messi en la Champions League

De esta manera, el PSG de Messi y Mbappé consuman un nuevo fracaso en la Champions League, el torneo que ansían de forma desesperada.

El fracaso también es grande para Messi, quien no gana, ni siquiera se ha acercado, la Copa de Europa desde la temporada 2015; ya casi 10 años.

Bayern Múnich liquida al PSG con el 2-0

El Bayern Múnich dio la estocada final al PSG con el segundo gol del partido, gracias a un gran contragolpe que fue culminado por Serge Gnabry.

Bayern Munich anota gol

Después de una falla en la zaga parisina, el Bayern Munich toma más ventaja; ahora los parisino están obligados a anotar 2 goles para poder empatar.

Moting vuelve a anotar al minuto 61, ahora no fue anulado y el cuadro alemán está cerca de los cuartos de final.

Gol anulado para el Bayern Munich

Parecía que el Bayer Munich tomaba más ventaja, Moting recibió un pase que concretó pero se encontraba fuera de lugar de Muller quien ejecutó la jugada.

Se reanuda el partido

Comienza la segunda mitad del encuentro; empezó con emociones intensas, pues el PAG comenzó mucho más ofensivo.

Termina la primera mitad

El marcador sigue en ceros, el Bayern Munich ya tiene un pie dentro de los cuartos de final pero aún faltan los otros 45 minutos.

Alphonso Davies manda disparo

El jugador del Bayern, Alphonso Davies intentó rematar pero su disparo se fue desviado por encima del arco. Siguen en ceros.

Tiro libre para el Bayern Munich

El tiro libre que cobró Kimmich, no generó peligro en el arco parisino, pues el esférico se fue directo a las manos de Donnarumma.

El marcador se mantiene en ceros

Ambos equipos han tenido jugadas de peligro, pero no han logrado anotar, el marcador se mantiene en ceros al minuto 33.

Kylian Mbappé intenta

Kylian Mbappé tuvo la primera jugada de peligro, el galo se quedó muy cerca de anotar.

Inicia el encuentro

Después de que cantaron el himno de la Champions League, el balón comienza a rodar, ambos equipos quieren concretar para segurar su pase a la siguiente fase.

Bayern Munich vs PSG: Alineaciones:

El PSG irá de inicio con: Donnarumma, Ramos, Marquinhos, Danilo, Hakimi, Verratti, Vitinha, Fabián Ruiz, Mendes, Messi Mbappé.

Mientras que, el Bayern saldrá con: Sommer, De Ligt, Upamecano, Stanisic, A. Davies, Goretzka, Kimmich, Coman, Musiala, Choupo-Mouting y Müller.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok