El mexicano Marco Fabián dejará el futbol para irse a un famoso reality show en Los Ángeles donde buscará el amor con 18 mujeres.

El futbolista de 34 años, quien actualmente juega con los Empire Strykers, será uno de los participantes que saldrá en un reality show junto con otros futbolistas internacionales.

El programa estadounidense publicó quiénes serán los cinco futbolistas famosos que entrarán en el programa en busca del amor y para sorpresa de muchos, Marco Fabián será uno de ellos.

¿A qué reality show se irá Marco Fabián?

El programa de citas estadounidense, “Love Undercover” anunció a los cinco participantes que estarán en el reality show y uno de ellos será Marco Fabián.

Marco Fabián buscará el amor junto con otros futbolistas internacionales en Los Ángeles y conocerán a un grupo de mujeres solteras que no tienen idea de quienes son.

Los futbolistas tendrán que ocultar su identidad disfrazados de contratistas y vendedores para que no se den cuenta de su reputación y la fortuna que tienen.

Después de haber tenido varias citas, los participantes tendrán que revelarles a las mujeres su verdadera identidad y preguntarles si se irán con ellos.

¿Quiénes son los cinco futbolistas del reality show?

El programa “Love Undercover” subió el trailer donde muestra a los cinco futbolistas que tratarán de encontrar el amor entre 18 mujeres, en el que Marco Fabián será uno de los famosos participantes.

Los cinco futbolistas que estarán en el programa serán Marco Fabián, Jaime O’hara, Ryan Babel, Sebastián Fassi y IIoyd Jones.

Los primeros tres episodios del reality show estarán disponibles a partir del próximo jueves 9 de mayo y el resto de los episodios llegarán el 16 de mayo.