Marco Fabián, exjugador del Club Chivas, ahora con el Mazatlán FC, se dijo triste y dolido por lo que ha vivido el Rebaño Sagrado en los últimos años.

Marco Fabián de la Mora, aunque mañana será rival del Club Chivas en juego de la Jornada 7, espera que los tapatíos, pronto salgan de esa crisis que ya lleva muchos años.

El juego entre el Club Chivas y el Mazatlán FC es de mucha importancia para ambos lados, pues una derrota de cualquier lado, podría costarle el puesto al DT: Ricardo Cadena o Gabriel Caballero.

Marco Fabián, dolido por el Rebaño Sagrado

Marco Fabián de la Mora, ahora jugador del Mazatlán FC, se hizo en las fuerzas básicas del Club Chivas, en el 2007 debutó con el primer equipo, por lo que le tiene cariño a esa institución.

Y por eso se atreve a decir abiertamente que está dolido por lo que pasa en el plantel rojiblanco.

“Pase más de quince años defendiendo esa playera. Viví cosas buenas y malas, viví crisis, peleas por no descender y campeonatos… Claro que duele lo que sucede”, confesó el atacante.

Hay mucho cariño para el Club Chivas: “Tengo grandes compañeros ahí, gente, familia, mi padre es técnico en la institución”.

Y es que el Club Deportivo Guadalajara, “tiene mucha historia. Es un grande de México y debe de estar para pelear los campeonatos”.

Para Marco Fabián se tendrá que valorar, “el que siga jugando sólo con mexicanos, y eso es importante porque salen jugadores para la Selección Mexicana. Por eso duele”.

Marco Fabián en el Club Chivas

Marco Fabián estuvo del 2007 al 2012 en el Club Chivas, donde fue señalado de indisciplinado, haciendo fiestas a altas horas de la noche, para después pasar a Cruz Azul; regresó al Rebaño en el 2015.

Un año después pasó al Eintrach Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, se fue a la MLS con el Philadelphia Union, después se fue al futbol de Asia, para regresar en el 2020 a México, primero con el FC Juárez y ahora con el Mazatlán FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok