Buenas noticias para Marcelo Flores pero malas para la Selección Mexicana Sub-20. El jugador mexicano realizará la pretemporada con el primer equipo del Arsenal FC.

Fue Luis Pérez, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, quien reveló que Marcelo Flores no estará con el equipo debido a que realizará toda la pretemporada con el Arsenal FC.

“Desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a hacer la pretemporada con el Arsenal, con su club, ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo”, dijo.

“Para nosotros sería importante contar con él, pero desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a hacer la pretemporada con el Arsenal, con su club, ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo. Por eso no puede estar, ojalá se pueda consolidar en su club”

Luis Pérez, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20

Marcelo Flores no integrará lista de la Selección Mexicana Sub-20 para el Premundial

Este día se dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana Sub-20 para el Premundial que se jugará en Honduras.

En esa lista no aparece Marcelo Flores, quien estaba contemplado para viajar con el equipo; sin embargo, ante la petición del Arsenal FC, ya no será así.

En este torneo se buscará el boleto no sólo el boleto para la Copa Mundial de la categoría, sino también para los Juegos Olímpicos.

Otra ausencia es la de Jonathan Gómez, jugador de la Real Sociedad B, quien no podrá estar con el equipo debido a una lesión.

“Estuvo trabajando con nosotros unos días, pero desgraciadamente venía arrastrando una lesión que le impidió estar en la convocatoria. Él ha expresado que es feliz con representar a México”, dijo Luis Pérez.

Marcelo Flores podría debutar oficialmente con la Selección Mexicana

Mientras tanto, Marcelo Flores se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, con la que podría debutar de manera oficial en los próximos días.

El jugador del Arsenal FC había tenido actividad en un par de partidos amistosos del Tri, pero nunca ha jugado en un partido oficial.

Ahora que ya definió que jugará para la Selección Mexicana, es un hecho que debutará de forma oficial, ya sea jugando ante Surinam o Jamaica.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Marcelo Flores