Silvana Flores, hermana de Marcelo, seleccionado nacional, fue quien hizo las denuncias en contra de Maribel Domínguez, hasta ahora DT de la Selección Mexicana Femenil.

De acuerdo con René Tovar, de ESPN, Silvana Flores le hizo llegar una carta a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, informando acerca de varias anomalías en el proceso de la DT.

El envío de la carta se hizo, siempre la misma fuente, a través de las Rayadas de Monterrey, nuevo equipo de la hermana de Marcelo Flores.

Cabe señalar que Silvana, pese a tener 20 años, cuenta con gran experiencia futbolística al haber jugado en equipos ingleses como el Reading FC, Tottenham Hotspur e Ipswich Town FC.

¿Qué dice la carta de Silvana Flores en contra de Mariel Domínguez?

Según relata René Tovar de ESPN, la carta de Silvana Flores no denuncia cuestiones que haya sufrido personalmente de parte de Maribel Domínguez.

De modo que la carta sería estrictamente deportiva y no hablaría de acciones como acoso o abuso sexual.

Y es que la relación futbolística entre la jugadora y Maribel Domínguez no fue la mejor desde un inicio, al grado que fue relegada de la convocaría para el Mundial Femenil Sub-20 a dirimirse en un par de semanas.

Vale decir que, tras la separación de Marigol de su cargo como DT de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, comenzaron a surgir diversas versiones, mismas que habla de situaciones graves extracancha.

Sin embargo, al menos la acusación de Silvana Flores no iría en sentido, de acuerdo con René Tovar, editor y periodista de ESPN.

Maribel Domínguez saldría de la Selección Mexicana Femenil Sub-20

La misma cadena afirma que es prácticamente imposible que Maribel Domínguez siga en su puesto después de la investigación que está realizando la Federación Mexicana de Futbol.

No obstante, si dichas pesquisas no arrojan información contundente, Maribel Domínguez sería reinstalada en su puesto, aunque las posibilidades son mínimas.

Pero ahora es Ana Galindo quien se encuentra al frente de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 que el 9 de agosto comenzará su actividad en el Mundial de la categoría.

Se le van con todo a René Tovar

Por su lado, la comentarista Majo González cargó en contra de René Tovar, pues lo acusó de “exponer a una víctima”, lo cual, “puede afectar la investigación” al respecto.

“No entiendes nada, René. Expones a una víctima algo que puede afectar la investigación y de paso evitar que más afectadas y afectados denuncien. No estás ayudando en nada, todo lo contrario”, escribió.

Y agregó de forma contundente: “Esto NO es periodismo, esto es ser un buitre. Una vergüenza y me quedo corta…”

Sin embargo, René Tovar contestó arguyendo que en ningún momento habla de situaciones extradeportivas, además, le recalcó a Majo que no se conocen, de ahí que no merezca tales adjetivos.

“Saludos. Ojalá leas bien la información. Te pido por favor que guardes tus adjetivos innecesarios. Me parece que tergiversas el sentido periodístico y de información. Respétame, por favor”, respondió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok