Se termina una era en el Real Madrid, pues Casemiro, jugador clave en los últimos éxitos del equipo merengue, se irá al Manchester United de la Premier League.

El periodista Fabrizio Romano confirmó que el Real Madrid aceptó la oferta del Manchester United por Casemiro, la cual es de 60 millones de euros (mil 200 millones de pesos), más un bono.

El brasileño viajará hoy mismo a la ciudad inglesa para realizar los exámenes médicos y ser anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Manchester United.

“Real Madrid aceptó todos los detalles de la oferta, los clubes preparan contratos ahora mismo. €60m tarifa fija, €10m complementos. Casemiro tiene pleno acuerdo por cuatro años, opción hasta 2027″, señaló.

Casemiro

Carlo Ancelotti habla sobre la salida de Casemiro del Real Madrid

Quien también habló la salida de Casemiro del Real Madrid, fue Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, quien prácticamente confirmó su fichaje con el Manchester United.

El entrenador italiano reveló que ya tuvo una plática con el brasileño, quien le confirmó que su deseo es salir del equipo merengue para probar un nuevo desafío.

Asimismo, señaló que se respetará el deseo del jugador, sobre todo tratándose de Casemiro, que lo ha ganado absolutamente todo con el equipo español.

“El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene”, dijo en conferencia de prensa.

Casemiro: Se va un histórico del Real Madrid

Carlos Henrique Casimiro, mejor conocido como Casemiro, llegó al Real Madrid en la temporada 2012-13 para integrarse al Real Madrid Castilla, filial del primer equipo.

En la campaña 2014-15 fue prestado al FC Porto, donde tuvo una buena actuación que le valió regresar al equipo merengue y convertirse en un histórico.

Junto con Luka Modric y Toni Kroos, Casemiro formó parte del que es considerado por muchos, el mejor mediocampo en la historia del futbol.

Y es que el brasileño fue clave para la consecución de varios campeonatos, entre los que destacan cinco títulos de la Champions League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Modric, Casemiro, Kroos