La Liga MX Femenil también está de luto. Este viernes 16 de febrero se dio a conocer la muerte de Karla Ivette Torres, exjugadora del Club León, tras sufrir un accidente automovilístico.

Diversos medios reportaron la muerte de Karla Ivette Torres en un fuerte accidente automovilístico, noticia que lamentablemente fue confirmada por el Club León.

Reportes de medios en León reportaron que el accidente ocurrió a la 1 de la mañana sobre el bulevar Las Torres, casi esquina con Paseo del Moral en la ciudad de León.

Karla Ivette Torres, exjugadora del Club León, iba manejando el vehículo, fue encontrada sin rastro de signos vitales, mientras que su acompañante fue llevada al hospital.

Club León se despide de Karla Ivette Torres; Liga MX Femenil no se ha pronunciado

El Club León fue el que confirmó la terrible noticia de la muerte de Karla Ivette Torres, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico en la ciudad del Bajío.

Fue a través de sus redes sociales, donde emitieron un comunicado en el que lamentaron la muerte de Karla Ivette Torres y mandaron condolencias a su familia.

Mientras que la cuenta del Club León Femenil mandó un emotivo mensaje: “Nuestro abrazo para toda su familia. Descansa en Paz, Karlita”.

Por su parte, la Liga MX Femenil, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera lo haga en los próximos minutos.

Muere Karla Ivette Torres, jugadora del Club León

Dos muertes en Liga MX por accidentes viales en los últimos días

Lamentablemente se han registrado dos muertes de jugadores de la Liga MX y Liga MX Femenil en los últimos días, con los casos de Karla Ivette Torres y Diego ‘Puma’ Chávez.

El miércoles 14 de febrero se dio a conocer la muerte de Diego ‘Puma’ Chávez, jugador del FC Juárez, tras sufrir un accidente automovilístico en Ciudad Juárez.

Dos días después, se reporta la muerte de Karla Ivette Torres, ex jugadora del Club León, que perdió la vida también tras sufrir un accidente vial.