Diego Chávez, futbolista del FC Juárez de 28 años, murió en un accidente automovilístico la madrugada de este miércoles 14 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista mexicano Diego Chávez circulaba cerca de un parque industrial ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando sufrió el accidente automovilístico.

Diego Chávez militó en equipos como Deportivo Toluca, Veracruz y Necaxa. Y en 2023 llegó al FC Juárez.

Diego Chávez perdió el control de su automóvil

La Dirección de Vialidad informó que Diego Chávez perdió el control de su automóvil, por ende, terminó por estrellarse en un poste.

Tal como se pudo observar en imágenes que circularon en redes sociales, el automóvil donde viajaba Diego Chávez terminó totalmente destrozado.

En tanto que, cuando llegaron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios, el jugador de 28 años ya se encontraba sin vida.

Vale decir que Diego Chávez debutó en el 2005 de la mano de los Tiburones Rojos del Veracruz. Además tuvo la chance de jugar fuera de México gracias al Salamanca de España y al Carlos Manucci de Perú.

FC Juárez le da el último adiós a Diego Chávez

Por su lado, el FC Juárez publicó un emotivo comunicado en el cual lamentablemente se oficializó la muerte del futbolista Diego Chávez.

“En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, recordó el conjunto fronterizo.

Además, recalcó que los “jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”.

Finalmente, el FC Juárez deseó pronta resignación a su familia y amigos.

“A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego”, escribieron los Bravos.