México.- El periodista argentino Pablo Carrozza volvió a destrozar a la Selección Mexicana, pues afirmó que ésta sólo se encuentra un “poquito” arriba que la de Haití, una de las peores del mundo.

Las nuevas declaraciones de Pablo Carrozza se dieron como respuesta a un cuestionamiento de Paco Gabriel de Anda, ex futbolista mexicano y actual analista de ESPN.

Y es que Paco Gabriel de Anda le pidió en Twitter al periodista que antes de hablar mal de México pensara en todos los argentinos que se ganan la vida en nuestro país.

Ante ello, Carrozza afirmó que respeta a México como país, pero que, por ejemplo, nuestra Selección no calificaría a los Mundiales si se eliminara en Sudamérica.

“Hola Paco Gabriel, respeto mucho al pueblo mexicano, y a ese país tan lindo. Solo he dicho que, si vienen a jugar a la Conmebol, no clasifican nunca más a un mundial. Aun así, destaco el gran trabajo de Martino, en una selección, que es un poquito más que la de Haití”

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza le contesta a Paco Gabriel de Anda

Pablo Carroza también le responde al Burro Van Rankin

Recordemos que Pablo Carrozza reventó a la Selección Mexicana luego de su derrota ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones Concacaf.

Por ende, Paco Gabriel de Anda no fue el único mexicano que lo cuestionó, pues el Burro Van Rankin hizo lo propio en Twitter, donde le pidió que “no dijera pendejadas”.

Por su lado, Pablo Carrozza de nueva cuenta destrozó al Tricolor, ya que, afirmó, dicho combinado piensa que los Mundiales duran sólo cuatro partidos.

“Hola Burro Van Rankin, no necesito ser conocido, ni tener un millón de seguidores para hablar de fútbol. Tan solo di una opinión sobre una selección, que cree que los mundiales duran 4 partidos, y que clasifica porque juegan contra San Vicente y Granadinas. Saludos a Luis Miguel”

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza responde al Burro Van Rankin

¿Qué dijo Pablo Carrozza?

Después de la citada derrota de México frente a su similar de Estados Unidos, el periodista argentino afirmó que nuestra Selección es la “más sobrevalorada del mundo”.

Incluso dijo que la Selección Mexicana, la cual dirige su paisano Gerardo Martino, debería “llevar” al Mundial al Chavo del 8 y a Don Ramón.

“México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del Caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a Sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al mundial al Chavo del Ocho y a Don Ramón”

Pablo Carrozza
Selección Mexicana tras perder ante EU