Chicharito Hernández está a una llamada de volver a la Selección de futbol de México; pero no ha querido levantar el teléfono para platicar con Gerardo Martino, el actual DT.

Y es que está en las manos de Javier Hernández volver a la Selección de futbol de México, pero hasta ahora no ha demostrado interés en solucionar la problemática.

Así lo externó El Francotirador en Récord, donde también expuso que al Chicharito Hernández le vale todo lo que tenga que ver con el Tricolor.

Muestra de ello que, durante el partido disputado ante la Selección de futbol de Estados Unidos, el delantero se la pasó jugando Call Of Duty: Warzone.

Es decir, mientras los mexicanos se jugaban uno de los partidos más complicado de la eliminatoria, Chicharito estaba muy divertido y relajado frente a su TV.

Según el citado columnista, para que Hernández regrese a las convocatorias, bastaría con una llamada a Gerardo Martino, pero en casi tres años no ha levantado el teléfono.

Aunque eso sí, manda indirectas cada que puede a fin de, probablemente, generar ruido y polémica en torno a su hipotético llamado.

Chicharito Hernández celebra un gol con el Galaxy

Chicharito Hernández, el mejor delantero mexicano del momento

Ni duda cabe que el Chicharito Hernández es el mejor delantero mexicano del momento, muestra de ello que lleva 21 goles en los últimos 26 partidos disputados con el LA Galaxy.

Incluso, en este momento Chicharito Hernández es sublíder de la tabla de goleo de la MLS, cuya nueva temporada apenas lleva cinco juegos; pero el goleador ya lleva cuatro pirulos.

Pero ni con tan buenos números ha sido considerado para integrar la Selección de futbol de México, a la cual no acude desde finales del 2019.

De acuerdo con distintas versiones, Gerardo Martino no lo toma en cuenta por una indisciplina que Javier Hernández cometió durante su última concentración con el Tri.

Pero también existen trascendidos en torno a que es el propio grupo de jugadores el que no lo quiere en el vestuario.

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana

Es casi imposible que Chicharito Hernández vaya a Qatar 2022

Hace unos días, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, prácticamente descartó al Chicharito Hernández para el Mundial Qatar 2022.

Y es que, señaló, que será difícil ver al goleador en la lista definitiva para la máxima justa, esto debido a que no hizo todo el proceso eliminatorio.