La lucha libre mexicana está de luto tras confirmarse la muerte del reconocido luchador Starman.

Fue el mismo Consejo Mundial de Lucha Libre quien se encargó de dar a conocer el fallecimiento de Starman.

Starman tenía 48 años de edad y falleció este viernes 23 de septiembre.

El mensaje del Consejo Mundial de Lucha Libre por la muerte de Starman

Este fue el mensaje que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mandó en las redes sociales sobre la muerte del luchador Starman.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman”, se lee en la imagen publicada en las redes sociales del CMLL.

En esta misma publicación se menciona que Starman fue: “un luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización”.

Y por último, enviaron otro mensaje para la familia del fallecido luchador: “Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”.

Starman

Reacciones en las redes sociales por la muerte de Starman

Las reacciones en las redes sociales por la muerte del luchador Starman no se hicieron esperar, muchos menos de los aficionados a este deporte.

En respuesta a la publicación del Consejo Mundial de Lucha Libre, una buena cantidad de comentarios sobre Starman hicieron su aparición.

Fue en el 2017 cuando se le vio en sus últimos momentos arriba de los cuadriláteros, pues luego algunas situaciones de salud le impidieron volver a las funciones, pero esto no provocó que Starman abandonara su amada máscara.

Fue hasta hoy que se dio a conocer, a través del CMLL, que el reconocido luchador murió con menos de 50 años y dejando el recuerdo de sus presentaciones en los fanáticos que seguían de cerca su carrera como profesional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok