El Club América se estaría peleando con Los Ángeles Galaxy, la contratación de Jonathan Cabecita Rodríguez.

En el Club América ya se hacían, ya se frotaban las manos, con la contratación del uruguayo Cabecita Rodríguez. Pero esto no se ha cerrado.

El cuadro de la Major League Soccer, los Ángeles Galaxy, se ha interpuesto en las negociaciones, y ha llegado a un acuerdo con el cuadro saudí Al-Nassr FC.

Se habla que la última palabra la tomará el jugador, ya que aunque la oferta del cuadro de Arabia es mayor, se respetará la decisión del futbolista, que ya bno quiere jugar más en Asia, quiere regresar a México.

¿El Cruz Azul se vengó del Cabecita Rodríguez?

Jonathan Rodríguez debe de decidir dónde quiere jugar, con el Club América de la Liga MX, o con Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos. Es tiempo de tomar decisiones.

La historia de la contratación de Cabecita Rodríguez, es la siguiente.

Cuando el delantero uruguayo se dio cuenta que el irse a jugar a Arabia Saudita le está costando las posibilidades de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, le dijo a su representante que buscara la forma de regresar al futbol de América, a México con más exactitud.

La primera opción fue Cruz Azul, equipo donde fue campeón, pero la directiva de la Máquina Cementera le dijo no, que no era tiempo de que regresara ¿Será venganza por haberlos dejado por un puñado de dólares?

Enseguida vino la oferta del Club América, que convenció a ambas partes, pero antes de que se cerrara llegó la contra propuesta del cuadro de los Estados Unidos.

Fue mejor que la de las Águilas, pero se respetará la decisión del futbolista ¿Qué decidirá? ¿Elevar su nivel o volver a llenar su cuenta bancaria?

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez

Jonathan “Cabecita” Rodríguez en México

Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo de 28 años de edad, llegó al futbol mexicano en en el 2016, para jugar en el Club Santos Laguna. Venía de jugar en Europa, en Portugal y en España.

Con el cuadro lagunero estuvo hasta 2019, no sin antes haber ganado el título del Clausura 2018.

Pasó a Cruz Azul en el 2019, para también ser campeón con los cementeros en el Clausura 2021, anotando el gol del triunfo.

Seis meses después, se fue a Arabia Saudita. Ahora quiere regresar, pero Los Ángeles Galaxy lo están tentando ¿Qué decidirá?