México.- En medio de la polémica por la postergada renovación de contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, Kevin Durant, estrella de la NBA, manifestó su sorpresa por el sueldo del argentino.

En su cuenta de Twitter, Kevin Durant, quien juega para Brooklyn Nets, calificó como una “locura” las cifras del contrato de Lionel Messi.

Y es que, según una publicación de Boardroom compartida por Durant, el argentino se embolsó 674 millones de dólares (15 mil 345 millones de pesos) por el último contrato que firmó.

Dicho vínculo firmado por Messi con el FC Barcelona tuvo una duración de 4 años y terminó este 30 de junio.

Kevin Durant sobre Lionel Messi

¿Cuánto gana Kevin Durant?

Es obvio que Kevin Durant se sorprendió, pues pese a que en la NBA tiene uno de los mejores sueldos, no le llega ni a los talones al de Lionel Messi con el FC Barcelona.

Toda vez que Kevin Durant firmó un vínculo con Brooklyn Nets de 164 mdd (3 mil 888 mdp), cifra muy lejana al catalogado “contrato más lucrativo en la historia del deporte”.

Cabe señalar que la estrella de los Nets no fue el único que se sorprendió con la ingente cantidad de dinero estipulada en el contrato de Messi.

Pues Isaiah Thomas, basquetbolista que por ahora está sin equipo, aseguró que sus hijos comenzarán a practicar futbol.

Lionel Messi.

Lionel Messi firmará renovación con el FC Barcelona

Más allá de todos los rumores que han rodeado la novela de Lionel Messi con el FC Barcelona, la cual comenzó hace más de un año, es casi seguro que firme una renovación.

Incluso el presidente Joan Laporta reveló que únicamente falta un acuerdo con la Liga Española en aras de cumplir con las nuevas reglamentaciones fiscales en materia de sueldos.

Es por ello que en los próximos días podría darse la tan esperada renovación de contrato entre el considerado mejor futbolista de la historia y el conjunto catalán.

Actualmente, Messi se encuentra disputando la Copa América con la Selección de futbol de Argentina, la cual es una de las favoritas al título.