Después de haber sido multado por la NBA debido al uso de insultos homófobos, el jugador de baloncesto de Brooklyn Nets, Kevin Durant, ofreció una disculpa pública por su comportamiento y lenguaje “inapropiado”.

Y es que el martes 30 marzo del 2021, Michael Rapaport dio a conocer que el jugador Kevin Durant lo había insultado a través de su cuenta de Instagram utilizando expresiones homofóbicas y misóginas, lo cual lo hizo acreedor de una multa de más de un millón de pesos.

Esta disputa entre los jugadores comenzó, según las capturas de pantalla compartidas por Michael Rapaport, el año pasado después de la entrevista posterior al juego de la victoria de comienzo de la temporada de los Nets sobre los Golden State Warriors en diciembre.

Disculpa pública de Kevin Durant

Tras la revelación de los comentarios de Kevin Durant hacia el actor y comediante Michael Rapaport, el jugador de basquetbol, el día jueves 1 de abril del 2021, se disculpó por las amenazas e insultos que profirió mediante las redes sociales contra el actor.

“Me apena que la gente viera el lenguaje que utilicé”, dijo Kevin Durant durante una rueda de prensa, “realmente no quiero que la gente vea y escuche eso de mí, pero espero que pueda dejarlo atrás y volver a la cancha”.

Durant alejado de las duelas

Antes de su disculpa pública, Kevin Durant, en sus redes sociales oficiales había enviado un primer mensaje de disculpa en el cual se leía: “Dios mío, me disculpo”; asimismo, había contestado el tuit de un fanático, hablando sobre la ‘relación’ que él y Michael Rapaport tienen.

Actualmente no se ha confirmado otras medidas que podría tomar la NBA; no obstante, Steve Nash, entrenador de los Nets, mencionó que ya mantuvo un diálogo con Kevin Durant al respecto, sobre el tema no brindó mayores detalles.