23 de octubre de 2021 | 16:54
Deportes

Lionel Messi se burla de Yerry Mina tras pase a final de la Copa América 2021

Yerry Mina se burló de la Selección de futbol de Uruguay, lo cual fue “vengado” por Lionel Messi.
Lionel Messi
Compartir en

México.- Si alguien todavía piensa que Lionel Messi es un “pecho frío”, tendrá que ver lo ocurrido luego de que la Selección de futbol de Argentina pasó a la Final de Copa América 2021.

Y es que Lionel Messi demostró mucha personalidad. No sólo por tirar el primer penalti de la tanda definitiva, sino porque se burló de Yerry Mina, jugador de la Selección de futbol de Colombia.

Aunado a ello, jugó un buen lapso con el tobillo lastimado, incluso dicha zona mostraba sangre, pero ni así el crack abandonó la cancha en la semifinal del Copa América 2021.

Después de Yerry Mina falló su penalti, Messi comenzó a gritarle “baila, ahora baila, la concha de tu madre”, como se pudo observar en la transmisión.

Lionel Messi: ¿Por qué se burló de Yerry Mina?

Las burlas de Lionel Messi derivan de que Yerry Mina bailó luego de que la Selección de futbol de Colombia eliminara de la Copa América 2021 a la Selección de futbol de Uruguay.

Es por ello que Lionel Messi no dudó en burlarse de Yerry Mina, quien suele festejar sus goles bailando salsa choque.

Cabe señalar que las mofas contra el colombiano no pararon ahí, ya que el Papu Gómez también imitó el baile en los vestuarios, según la percepción de varios fans.

Como sea, la Selección de futbol de Argentina se medirá a la Selección de futbol de Brasil en lo que será la final de la Copa América 2021.

Lionel Messi jugó con el tobillo “destrozado”

Otro punto que llamó la atención del “inédito” Lionel Messi fue que jugó casi todo el segundo tiempo con un duro golpe en el tobillo.

Incluso se pudo ver que en dicha zona había sangre luego de que el colombiano Frank Fabra le cometiera una dura falta.

Pese a esta lesión, Lionel Messi resultó pieza clave en el pase de la Selección de futbol de Argentina.