Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió un sueño más, aunque hora no fue precisamente sobre el ring, sino en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde el boxeador mexicano plasmó sus huellas en una ceremonia que se llevó a cabo este sábado.  

El Canelo, quien se ha convertido en uno de los mejores boxeadores en la historia de México, se mostró conmovido por la ceremonia que se ganó gracias a todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. También aprovechó para agradecer a las personas y fans que le han acompañado. 

"Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan"

Canelo Álvarez 

Canelo Álvarez, el mejor boxeador libra por libra 

Saúl 'Canelo' Álvarez, ha construido a base de trabajo y disciplina, una de las mejores carreras para un boxeador mexicano. No solo por los éxitos que ha conseguido, sino también por la constancia que ha demostrado y con la que se ha mantenido en lo más alto del mundo del boxeo. 

Canelo ha conseguido varios títulos, empezando con el superwelter, mediano, supermediano y semipesado, siendo campeón en cuatro divisiones diferentes. 

¿Qué sigue para el Canelo Álvarez?

Saúl 'Canelo' Álvarez viene de ganar su primer combate del año, al derrotar por nocaut técnico al boxeador turco Avni Yildirim, con lo que retuvo sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  

Será el próximo 8 de mayo cuando se enfrentará al británico Billy Joe Saunders, quien tienen el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo) OMB, en lo que será una pelea unificadora que se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

De ganar ante Saunders, el Canelo Álvarez volvería a subirse al ring en el mes de septiembre para medirse ante Caleb Plant, quien ostenta el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), para buscar hacerse de todos los títulos de peso supermediano en todos los organismos.