La cuarentena vivida el año pasado le dio mucho más protagonismo a las redes sociales, donde muchos personajes se hicieron virales, entre ellos Felicitas Flores.

Felicitas Flores es una niña argentina que se volvió viral y conmocionó a la nación más futbolera, incluyendo a Lionel Messi, quien le dejó un mensaje en redes sociales.

“Sos una genia”: Lionel Messi a Felicitas Flores

La pequeña Felicitas Flores subió un video en su cuenta de Instagram demostrando su habilidad con el balón, el cual dedicó a su ídolo: Lionel Messi.

Para sorpresa de los usuarios, sobre todo para ella, ‘La Pulga’ le contestó en su video y le dedicó un gran cumplido.

“Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó. Sos una genia”

Lionel Messi
Messi contestó a Felicitas Flores

Conocer a Lionel Messi, el sueño de Felicitas Flores

En entrevista con el portal argentino TN, Maximiliano Flores, padre de la pequeña ‘Feli’ señaló que su hija, Felicitas Flores, es una gran aficionada de Lionel Messi.

Relató que ella siempre tiene puesta la camiseta del crack del FC Barcelona y que incluso ya han ido a verlo jugar, pero reveló que su gran sueño es conocerlo en persona.

“Ella siempre esta con la camiseta de Messi y se dio que compartimos el video y le llegó. Acá gritaba como una loca, como todos en casa. Hemos ido a la cancha a verlo, pero el sueño de ella es conocerlo”.

Maximiliano Flores. Padre de Felicitas

Felicitas Flores comenzó su carrera demostrando su talento en la liga quilmeña, donde de inmediato destacó por ser una de las que más fuerte pateaba.

Jugaba en un equipo de varones y ella era la encargada de cobrar todos los tiros libres.

A principios de 2019, sus padres la inscribieron en la escuela de Estudiantes de la Plata, donde comenzó a formarse ya en un equipo femenil.

Redes sociales, refugio de Felicitas Flores durante la cuarentena

Sin embargo, estuvo sólo unos meses, pues la pandemia del coronavirus paró todo, fue entonces cuando, junto con su hermano, Felicita Flores comenzó a subir videos en redes.

“Se armó la cuenta en su momento como para tener un recuerdo de ellos dos jugando de chiquitos. La creó Fede, que es mas grande y maneja bien las redes; así que compartimos cosas de futbol”

Maximiliano Flores. Padre de Felicitas

Actualmente, Felicitas Flores, de 8 años de edad, juega en la categoría Sub-10 el club ADIP, de City Bell, que forma parte de la liga amateur platense.