¿Se imaginan en un mismo partido ver a estrellas de la Liga MX como André-Pierre Gignac o Rogelio Funes Mori y a figuras de la MLS como Chicharito Hernández o Carlos Vela jugando juntos?

Pues eso pasará muy pronto, ya que este miércoles se anunció el primer Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, y el Comisionado de la MLS, Don Garber, dieron a conocer la fecha y la sede del juego que, sin duda, causará mucha expectación.

“Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas mas importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX”

Mikel Arriola. Presidente Liga MX

“Hemos aprendido mucho de la Liga MX”: Comisionado de la MLS

Por su parte, el Comisionado de la MLS, Don Garber, destacó este nuevo lazo entre la liga estadounidense y la Liga MX, de la cual, reveló, le ha aprendido mucho.

“Hemos aprendido mucho de la Liga MX, es una liga que ha crecido mucho y hemos trabajado juntos para ver cómo podemos hacer cosas benéficas para ambos y cómo podemos fortalecer el deporte de nuestra zona”

Don Garber. Comisionado MLS

La MLS siempre tiene un Juego de Estrellas a mitad de su temporada, en la que juntan a sus mejores jugadores y se enfrentan a un equipo de jerarquía internacional.

Desde 2005 sus figuras se han enfrentado ante grandes clubes como Chelsea, Manchester United, Bayern Múnich, Arsenal, Real Madrid, Juventus, entre otros.

5 estrellas de la Liga MX

En la Liga MX existen grandes jugadores y muestra de ello es que existe una gran cantidad de seleccionados nacionales tanto de Concacaf como Conmebol.

A continuación te presentamos 5 de las estrellas de la Liga MX:

  • André-Pierre Gignac
  • Rogelio Funes Mori
  • Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez
  • Pedro Aquino
  • Camilo Vargas

5 de las estrellas de la MLS

La MLS también cuenta con grandes jugadores, incluso con más recorrido internacional que han jugado en los mejores equipos del mundo.

A continuación te presentamos 5 de las estrellas de la MLS: