Ante la tremenda ola de violencia que se vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Liga MX decidió reprogramar el partido FC Juárez vs CF Pachuca, que se iba a jugar el sábado 13 de agosto.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que el partido se determinó cambiar de fecha el partido que se jugaría este sábado, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022.

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga Mx determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 ente los clubes FC Juárez y CF Pachuca”, se lee en el comunicado.

Liga MX Fc Juárez

FC Juárez vs CF Pachuca: ¿cuándo se jugará el partido pospuesto por la Liga MX?

La Liga MX se vio en la obligación de aplazar el partido entre el FC Juárez y el CF Pachuca, debido a los actos de violencia que se vive en Ciudad Juárez, casa de los Bravos.

En el comunicado, la Liga MX dijo que la nueva fecha para jugar el partido aún está pendiente, pero deberán buscar un espacio en el apretado calendario del torneo.

Hay que recordar que el Apertura 2022 será uno de los más rápidos en la historia de los torneos cortos, pues sólo tendrá una duración de 4 meses, debido a que Qatar 2022 iniciará en noviembre.

¿Qué está pasando en Ciudad Juárez?

La tarde de ayer 11 de agosto se registraron una serie de ataques en Ciudad JuárezChihuahua que incluyeron ataques a la población civil; a la fecha se reportan 11 personas muertas.

El jueves 11 de agosto a las 13:27 horas se reportó una riña dentro del Cereso número 3, esta pelea fue entre grupos delictivos identificados como “Los Chapos” del Cártel de Sinaloa y “Los Mexicles”.

Este enfrentamiento provocó una ola de violencia en las calles, con incendios a tiendas, balaceras en avenidas muy transitadas y ataques a negocios que han dejado, hasta ahora, la muerte de 11 personas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok