Tras la polémica en el Clásico Nacional, Mikel Arriola ha hablado ya de las posibilidades que existen en la Liga MX para que sea implementado el Ojo de Halcón.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, explicó en entrevista con ESPN algunas situaciones en torno a la llegada de la tecnología del Ojo de Halcón.

El directivo del futbol mexicano reveló que estudian las posibilidades para que se presente el Ojo de Halcón en los partidos de la Liga MX, donde ya hay VAR.

¿Qué dijo Mikel Arriola sobre el Ojo de Halcón?

Estas fueron las palabras de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, sobre el Ojo de Halcón:

“El año pasado fue el primero en el que la Liga MX fue autosuficiente, ya no dependemos de los clubes. En este vamos a cerrar bien en términos de remanente, para hacer inversiones inteligentes”, explicó. .

Eso sí, dio a entender que vendrán mejoras gracias a estas buenas noticias en la Liga MX: “Si se genera consenso de que es una buena inversión esta técnología, se analizará”.

Y para Mikel Arriola, una de esas tecnologías es la del Ojo de Halcón.

“Una de ellas es este tema del Ojo de Halcón, lo tendremos que ver de manera conjunta (Liga MX, equipos y árbitros). Lo tendremos que resolver juntos”, mencionó el directivo.

Mikel Arriola

Polémica en el Clásico Nacional

Todo este tema del Ojo de Halcón en la Liga MX se da luego de lo que sucedió en el más reciente Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Guillermo Ochoa atajó un balón que para muchos fue tapado en la línea de la portería y para otros sí entró.

Esto ha generado que se pida, desde la afición hasta la prensa, que el Ojo de Halcón ya se presente en el futbol mexicano, para despejar este tipo de polémicas tan complicadas de resolver.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok