Álvaro Morales, polémico periodista de ESPN, ha dado de qué hablar este día y no precisamente por sus controversias en la televisión con el “Líder Mundial”, sino por su registro como auxiliar técnico en el futbol mexicano.

El conductor y narrador de 42 años, será auxiliar técnico del equipo Valle de Xico FC, de la Tercera División de México (Liga TDP), así se dio a conocer este lunes en redes sociales.

Álvaro Morales, oriundo de Guatemala, pero de padres mexicanos, aparece como auxiliar técnico de Mauricio Farjeat Torres, junto a José Daniel Hernández y Marlon Pimentel Salazar.

Álvaro Morales, registrado en la Liga TDP

¿Quién es el equipo Valle de Xico que dirigirá Álvaro Morales?

El Valle de Xico FC es un equipo de la Tercera División del futbol mexicano. Actualmente marchan en la posición 79 de la clasificación general y en el sitio 44 de la Zona A, con dos victorias y una derrota.

El invicto lo perdieron este fin de semana ante el Deportivo Muxes con marcador de 2-0. ‘El Brujo’ llegó para la Jornada 2 y ya tiene un historial de una victoria y una derrota.

Los Lagartos de Valle de Xico juegan en el Estadio Deportivo Francisco Zarco Campo 1, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Morales le envió un mensaje a Castillo.

¿Álvaro Morales tiene estudios de dirección técnica?

Se desconoce si Álvaro Morales tiene el título de director técnico para estar en el banquillo con Valle de Xico FC; sin embargo, en televisión ha mostrado sus conocimientos.

El periodista y conductor ha presumido saber mucho de futbol, táctica y técnicamente hablando, pero no tenía experiencia dirigiendo a un equipo de futbol. Es por ello que está a prueba con el equipo de la Liga TDP.

En ocasiones, hasta ha debatido con sus compañeros de ESPN como José Luis Sánchez Solá “Chelís” o Mario Carillo, quienes ponen en duda los conocimiento de Álvaro Morales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

[object Object]