Vaya que la pasó mal Guillermo Almada, director técnico del Club Pachuca, luego de que sufrió una bochornosa caída en pleno juego de la Liga MX.

El uruguayo Guillermo Almada se cayó al pasto, al tropezar con lo que parecía ser una botella, en su área técnica, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Todo sucedió el domingo 13 de marzo por la tarde, cuando los Tuzos visitaron al Club Deportivo Toluca en la capital del Estado de México en actividad de la Jornada 10.

Al minuto 52, cuando una jugada terminó con el balón fuera del área por la zona de los entrenadores, Guillermo Almada intentó mover la esférica con los pies, pero antes un objeto hizo que este cayera al césped.

El momento pasó al aire en la transmisión de la televisión, donde se vio cuando el sudamericano cae, se levanta y se enoja por haberse tropezado.

Almada, ya de pie, dio una patada al aire, mientras el juego ya se reanudaba en la cancha tras el saque de manos de su equipo.

Además lanzó algunos reclamos al personal del equipo que estaban en ese lugar.

El momento no pasó desapercibido y de inmediato apareció en las redes sociales.

Club Pachuca goleó al Club Deportivo Toluca

Este partido terminó con triunfo de 0-3 para los hidalguenses sobre los Diablos Rojos. Los goles fueron:

  • 0-1 Víctor Guzmán al minuto 11
  • 0-2 Nicolás Ibáñez al minuto 68
  • 0-3 Yairo Moreno al minuto 84
Festejo del Club Pachuca

Triunfo mandó al liderato al Club Pachuca

El que Club Puebla perdiera en su visita ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, permitió que el triunfo del Club Pachuca lo colocara en la cima de la tabla del Clausura 2022.

Los Tuzos de Guillermo Almada están en el primer lugar con 22 puntos, luego de la Jornada 10 y con un partido pendiente, el de la fecha 9 ante el Club Tigres.

TABLA JORNADA 10 LIGA MX