Los mejores fichajes de la Liga MX Femenil hasta el momento.

La Liga MX Femenil ha dado muestras de que se pueden traer auténticos bombazo a nuestro futbol, prueba de ellos son las jugadoras que han llegado para el próximo torneo.

1. Jennifer Hermoso

Uno de los más recientes más espectaculares, fue el de Jennifer Hermoso, atacante de 31 años proveniente del FC Barcelona, donde fue campeona de la Champions League.

Club Pachuca hizo oficial su fichaje, Hermoso es la máxima anotadora de su país: 45 goles en 91 partidos, mientras que en clubes registra un total de 296 goles.

La futbolista comenzó su carrera en el Atlético de Madrid y su abuelo quien era arquero del club fue el que la animó a convertirse en profesional tras ver su increíble talento.

Tiempo después, fichó con el Rayo Vallecano pero la crisis financiera del equipo la obligó a dejarlo y fichó con el Tyresö, equipo sueco.

La jugadora llegó al FC Barcelona en la temporada 2013-14 y en su primera temporada jugó 4 encuentros y marcó 9 goles. Además, fue seleccionada entre las 55 candidatas a formar parte del once FIFPro 2016.

Silvana y Tatiana Flores (Foto: Mexsport)

2. Silvana Flores

La hermana de Marcelo Flores, Silvana Flores fue el grande bombazo de Rayadas para el Apertura 2022.

Silvana Flores se mantuvo con el Tottenham Hotspur en la temporada 2021-22 y ahora llega al futbol mexicano.

3. Norma Palafox

Norma Palafox salió de Club Pachuca para llegar a Atlas FC, la jugadora no tuvo un buen torneo con las Tuzas, pues tuvo pocos minutos.

Ahora, vivirá una nueva etapa con la escuadra rojinegra.

4. Carmelina Moscato

Carmelina Moscato, la canadiense quien es nueva entrenadora del Club Tigres Femenil llega para iniciar una nueva aventura.

Carmelina Moscato fue futbolista del Vancouver Whitecaps (Canadá), Ottawa Fury (Canadá), UPC Tavagnacco (Italia), Piteå IF (Suecia) y el Dalsjöfors GoIF (Suecia).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok