Quien se ha proclamado como uno de los fundadores y líderes de la barra La Resistencia, que apoya al Querétaro FC, ha sido vetado del futbol mexicano y no podrá obtener el Fan ID.

Esto, supuestamente le impediría no sólo acudir a los juegos a realizarse en el estadio La Corregidora, sino en toda la Liga MX.

El mismo equipo queretano está informado que el barrista, quien también se ostenta como licenciado en derecho, no puede ingresar a ningún juego.

Vetan a barristas de entrar a la Liga MX

Según diversas informaciones, el líder de la barra La Resistencia, Amílcar Rafael, no puede obtener el FAN Id, y por eso no puede entrar en La Corregidora, casa del Querétaro FC.

Amílcar Rafael fue uno de los señalados como incitador de los actos violentos que se vivieron el 5 de marzo del 2022, en las tribunas del estadio, entre aficionados de los Gallos Blancos y el Atlas FC.

Al final, el barrista nunca fue detenido, ni cuando se presentó a declarar ante el Ministerio Público, aunque aceptó que estaba ese día en el estadio y que estaba entre los aficionados que fueron señalados como rijosos.

A pesar de eso, en la Liga MX es considerado como un personaje Non grato, y no podrá entrar a ningún estadio.

Riña en el estadio La Corregidora

La Corregidora está abierta

La Corregidora de Querétaro se ha vuelto a abrir después de un año de veto.

El primer juego que se disputó el pasado domingo, cuando los Gallos Blancos recibieron al FC Juárez.

Los partidos que le quedan pendientes el Querétaro FC en su casa, son los siguientes:

  • Jueves 29 vs. Cruz Azul, en juego aplazado de la Jornada 4.
  • 2 de abril vs. Pumas.
  • 16 de abril vs. Tigres.
  • 30 de abril vs. FC Pachuca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok