Jesús Hernández, la joven promesa del futbol mexicano surgida del Querétaro FC, sigue rompiéndola en España tras anotar su primer hat-trick con las fuerzas básicas del Elche este sábado 4 de marzo.

El ex delantero de la Liga MX brilló nuevamente con el Elche Sub-19 y demostró que está listo para pelear por un puesto en la primera plantilla convirtiendo tres tantos.

Jesús Hernández ha brillado desde su llegada al balompié español, pues en tan solo tres partidos disputados, el canterano del Querétaro FC ha registrado ya cinco anotaciones en el campeonato.

Sin muchos reflectores como Marcelo Flores o Diego Lainez en su momento, el nacido en Santiago de Querétaro despierta la ilusión de los fans mexicanos de tener una nueva figura en Europa.

Al paso que lleva, Hernández podría consolidarse muy pronto con el primer equipo del Elche, club que necesita desesperadamente una respuesta para salir de la zona de descenso en LaLiga.

Jesús Hernández: El delantero que podría pelear por un puesto para el Mundial de 2026

Jesús Hernández, ex jugador del Querétaro FC y hoy figura en el Elche Sub-19, podría ser uno de los futbolistas revelación para la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.

El talento del joven atacante de 19 años de edad sería potenciado en LaLiga, e incluso en su momento competiría por un puesto en el ataque que hoy con Santiago Giménez, Henry Martín o el propio Raúl Jiménez.

La Liga MX recibió una gran noticia con el traspaso de “Chucho” a los franjiverdes, pues que los futbolistas mexicanos sean considerados para la élite del balompié español, siempre será alentador.

Diego Cocca ya presentó su primera convocatoria con la Selección Mexicana para sus primeros enfrentamientos oficiales, y en un futuro Hernández sería uno de los nombres que pudiesen aparecer entre sus listas.

Jesús Hernández en Elche de España.

Elche CF: Estadísticas en LaLiga

  • Partidos jugados 24
  • Puntos: 12
  • Posición en la tabla: 20

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok