El Club Pumas eligió ya a quien ocupará el puesto de director técnico y será Raúl Alpízar, quien fuera acusado de corrupción.

Raúl Alpízar, quien fue jugador del Club Pumas a inicios del 2000, y ahora ocupaba el puesto de director de fuerzas básicas, hace tiempo fue acusado de corrupción, más esto no fue comprobado al 100 por ciento, por lo que siguió en el cargo.

A pesar de esto será el nuevo director técnico, en sustitución de Rafael Puente del Río, quien fue despedido después de perder ante el CF Pachuca el domingo pasado en Ciudad Universitaria.

¿De qué se le acuso a Raúl apizarn nuevo técnico del Club Pumas?

Raúl Alpízar será el nuevo técnico interino del Club Pumas, después de la salida de Rafael Puente del Río, debido a sus pésimos resultados.

Raúl Alpízar actuó como defensa y volante en el Club Pumas durante los inicios de la década de los 2000, sin mucho éxito.

A su retiro trabajó en varios equipos como auxiliar técnico. A la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva del cuadro felino, fue elegido director de fuerzas básicas.

Hace algunos meses el diario Reforma sacó a las luz diversos mensajes en donde Alpízar supuestamente, pedía dinero a padres de futbolistas de fuerzas básicas, para que estos se quedaran en el club o debutaran.

La directiva del club realizó una investigación y concluyó que no había falta por lo que siguió en el cargo.

Ahora estará al mando del primer equipo en forma interina, hasta acabar el torneo.

Los candidatos del Club Pumas

Raúl Alpízar estará como director técnico interino del Club Pumas, por lo que resta del torneo.

Se dice que la directiva ya tiene a otros candidatos para tomar el cargo de forma definitiva, los tres con pasado universitario.

  • Jaime Lozano, quien ganó la medalla de Bronca con la Selección Mexicana Sub 23 en Tokio.
  • Gonzalo Pineda, quien dirige al Atlante United dela MLS.
  • Efraín Juárez, quien es auxiliar técnico en el futbol de Bélgica.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok