Luego de un año de la tragedia en el Estadio La Corregidora, al fin hay condiciones para que el recinto vuelva a recibir público.

Es por eso, que tendrán a un invitado de lujo, se trata de nada más y nada menos que, Ronaldinho quien de acuerdo con ESPN, estará presente en la reapertura.

Cabe recordar, que el astro brasileño vivió una etapa en los Gallos Blancos y es por eso que fue considerado.

Además, el equipo tiene con objetivo atraer al mayor público posible, pues tuvieron pérdidas esconómicas importantes después de lo ocurrido.

Por otro lado, el precio de los boletos también se verá reducido con la finalidad de que más personas acudan al encuentro.

Ronaldinho en el Querétaro FC

Sin duda alguna, Ronaldinho escribió su nombre en la historia también en la Liga MX, pues fue una pieza importante para el Querétaro FC.

Cabe recordar, que militó por el equipo del 5 de septiembre de 2014 a julio de 2015. Pero, en ese tiempo, el equipo llegó a la final, ha sido la única vez en su historia y el brasileño se ganó el cariño y respeto de los fans.

Asimismo, es una de las máximas figuras que ha estado en la Liga MX, por lo que su regreso, aunque en un contexto diferente, genera ilusión en los fanáticos.

Estadio La Corregidora y el veto por un año

Después de lo que ocurrió en marzo de 2022, cuando se vivió en el Estadio La Corregidora violencia como nunca antes en el futbol mexicano, se tomaron medidas drásticas.

Y es que el Estadio La Corregidora fue vetado por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, ahora después de un año y evaluar las condiciones necesarias para que regrese el público, se tomó la decisión de abrir las puertas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok