El Mazatlán FC nos regaló otro momento sublime en la Liga MX, pues aprovechó su visita a Nuevo León para burlarse del Club Tigres y del Estadio Universitario.

El Estadio Universitario fue la sede del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre el Club Tigres y el Mazatlán FC, sin embargo, Los Cañoneros se burlaron del Volcán.

Como es costumbre, el joven equipo usó sus redes sociales para dejarle un mensajito a su rival con una publicación que rápidamente llamó la atención de los aficionados al futbol.

Aunque a la mayoría de personas lo dicho por el Mazatlán FC del Estadio Universitario les pareció algo muy gracioso, estamos seguro que a los fans del Club Tigres no les cayó nada bien.

La épica burla del Mazatlán FC al Club Tigres y al Estadio Universitario

Previo al duelo de la jornada 12 de la Liga MX entre el Mazatlán FC y el Club Tigres en el Estadio Universitario, Los Cañoneros se burlaron del Volcán.

El Mazatlán FC usó sus redes sociales para quejarse del olor del Estadio Universitario, una burla muy común contra el Club Tigres.

“Aquí huele medio raro, pero da igual. Ya llegamos y venimos a ganar”, se lee en la publicación de Los Cañoneros.

¿Por qué los aficionados se burlan de Tigres y del Estadio Universitario?

La publicación del Mazatlán FC no es la primera burla que se hace en contra del Club Tigres y del Estadio Universitario, pues el Volcán constantemente recibe críticas.

Aunque muchos aficionados mencionan el mal olor que tiene el Estadio Universitario, el origen de la burla viene de las falsas promesas del Club Tigres.

La directiva felina ha prometido en diversas ocasiones la construcción de un nuevo recinto para albergar los partidos, sin embargo, hasta ahora no se ha visto ningún avance del proyecto.