Esta edición de la Copa Libertadores será muy especial, pues dos jugadores mexicanos con experiencia en Selección Nacional participarán en el torneo de la Conmebol.

Cuando parecía que no habría participación mexicana en la Copa Libertadores por la negativa de la FIFA de incluir a equipos de la Liga MX, dos seleccionados nacionales jugarán la competencia sudamericana.

Jaime Lozano debe estar muy pendiente de este torneo, pues ambos futbolistas son delanteros, una posición que no tiene dueño desde hace varios partidos en el Tri.

Lo más sorprendente es que pocos aficionados mexicanos sabían que dos seleccionados de nuestro país jugarán en la próxima edición de la Copa Libertadores.

¿Quiénes son los mexicanos que jugarán en la Copa Libertadores?

La fase de grupos de la Copa Libertadores está a punto de iniciar, por lo que no te puedes perder la actividad de los dos jugadores mexicanos que participarán en esta edición del torneo sudamericano.

Lucas Martínez Dupuy y Matheus Reis son los dos jugadores mexicanos que estarán presentes en la Copa Libertadores 2024.

Ambos futbolistas tienen experiencia con la Selección Mexicana, en categorías inferiores, y se espera que sigan con su desarrollo en Sudamérica para que Jaime Lozano los tome en cuenta con el Tri mayor.

¿Quiénes son Lucas Martínez Dupuy y Matheus Reis, los mexicanos de la Copa Libertadores?

La afición mexicana estará muy pendiente de esta edición de la Copa Libertadores, pues contará con la presencia de Lucas Martínez Dupuy y Matheus Reis.

Matheus Reis es el extremo izquierdo del Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, y a pesar de tener la nacionalidad brasileña, juega para la Selección Mexicana Sub 17.

De padres argentinos, pero nacido en San Luis Potosí hace 22 años, Lucas Martínez Dupuy es el delantero de Rosario Central que en diversas ocasiones ha expresado su deseo por representar al Tri.