Diego Lainez no vive su mejor momento tanto en lo personal como en lo futbolístico y hoy dio muestra de ellos al cometer un grave error que le costó la derrota al Real Betis en Anoeta. 

Y es que el canterano de las Águilas del América, quien tenía pocos minutos sobre el terreno de juego, recibió el balón entre tres jugadores de la Real Sociedad, quienes se impusieron y la jugada derivó en un golazo de Mikel Oyarzabal que puso el 2-1 definitivo. 

Puedes leer: Betis de Lainez y Guardado cae por la mínima ante la Real Sociedad 

Tunden a Lainez en redes sociales 

Si bien Lainez tiene cientos de defensores, en esta ocasión no se salvó de las criticas de varios aficionados del Betis tras el error que cometió y que le costó la derrota al equipo. 

En la publicación del gol de la Real en la cuenta de Twitter del Betis, varios aficionados criticaron que Lainez haya visto minutos en el terreno de juego, sobre todo en sustitución de Cristian Tello, quien había sido uno de los mejores hombres para el cuadro andaluz. 

“El gol es culpa de Lainez”, “Quiten a Lainez”, “yo quiero que me expliquen los fichajes de Lainez y Emerson. Dos chavalitos que no saben no dónde están parados (sic)”, fueron algunos de los comentarios en contra del mexicano. 

“Ahí está el nuevo Messi mexicano. Los pies en el suelo y él ya se puede volver de donde vino”. 

Recomendamos: Amaga DT del Betis con mandar a Diego Lainez al equipo filial 

Lainez fue defendido por aficionaos mexicanos que siguen criticando al entrenador Quique Setién por no darle más minutos al ex futbolista de las Águilas del América. 

El Real Betis y Lainez se quedaron con 40 unidades en la decimoprimera posición de la tabla general de La Liga, cada vez más lejos de los puestos de competiciones europeas, un claro objetivo del club.