Después de vapulear a los Xolos de Tijuana y sellar su pase a la final de la Copa MX, las Águilas del América ya preparan su duelo de la Jornada 13 del Clausura 2019 en el que se volverán a ver las caras con el cuadro fronterizo, aunque tendrán que hacerlo sin Nicolás Castillo ni Bruno Valdez, quienes aún no se recuperan de sus respectivas lesiones. 

Los futbolistas azulcremas no podrán estar presentes en el duelo ante Tijuana debido a que aún no se recuperar al cien por ciento de molestias musculares que sufrieron el fin de semana pasado en el duelo que América ganó ante los Tigres de la UANL. 

Puedes leer: América golea a Xolos y sella su pase a la final de la Copa MX; espera a Pumas 

De esta manera, Nicolás Castillo y Bruno Valdez se unen a Roger Martínez y Oribe Peralta como los lesionados en el cuadro de Coapa, el cual además se encuentra a la espera de los estudios de Emanuel Aguilera, quien salió tocado en el duelo de la Copa MX ante el club de Tijuana. 

Ya con el pase a la final del certamen copero, América ahora buscará asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2019.

Recomendamos: América, el único equipo que se comporta como grande 

Actualmente, los dirigidos por Miguel Herrera marchan en la cuarta posición de la tabla general gracias a sus 22 unidades, producto de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas. Será este sábado cuando visiten el Estadio Caliente ante los Xolos, equipo al que buscarán derrotar de nueva cuenta, ahora en Liga MX, para sellar su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.