La serie documental sobre la vida del periodista José Ramón Fernández se estrenó recientemente y ha dado mucho de qué hablar debido a las diferentes declaraciones que dieron personajes cercanos al periodista desde el ámbito laboral como personal, desde su etapa en TV Azteca hasta la actual en ESPN.
Sin embargo, más allá de lo laboral, hubo un tema sumamente sensible que se abordó en el documental sobre la vida de José Ramón Fernández y que llevó hasta las lágrimas al periodista que no se guardó nada sobre un tema que actualmente lo aflige, pero que nunca había hablado de él públicamente.
Y es que hoy en día, José Ramón Fernández sufre con la relación que hay entre sus hijos, toda vez que los primeros tres de ellos no llevan una buena relación con Lorea, su hija menor, la cual tiene 19 años de edad.



La confesión de José Ramón Fernández sobre la relación de sus hijos
Al ser cuestionado sobre cómo es la relación entre sus hijos, José Ramón Fernández rompió en llanto al confesar que los tres mayores no aceptan a su hija menor, Lorea, cosa que a él le gustaría que fuera diferente, que fuera aceptada.
“Una gran chica, lamentablemente no aceptada por sus hermanos. Duele muchísimo, tanto a mí como a ella. Me gustaría que la aceptaran. Ojalá”, compartió José Ramón Fernández sobre la relación entre sus cuatro hijos y como se llevan.
Cabe destacar que Lorea Fernández es la hija que José Ramón Fernández tuvo en otro matrimonio y las razones del distanciamiento con sus otros hijos no se conocen hasta el momento.
El resentimiento de uno de los hijos de José Ramón Fernández
En una de las confesiones más duras que hizo José Ramón Fernández con respecto a sus hijos fue lo duro que fue alejarse de ellos por cuestiones de trabajo. “¿Qué cosas hice mal? Olvidarme de mis hijos… fue muy difícil”, confesó sentidamente en su documental.



Juan Pablo Fernández, uno de sus hijos, tocó ese punto y dejó claro que a él no le interesa si José Ramón Fernández fue el padre periodístico de muchos reporteros toda vez que él quería que estuviera presente para él.
“Eso a mí como hijo me importa un carajo, yo quería que fuera mi padre, no el padre de los demás”, dijo ante las cámaras Juan Pablo Fernández.