Deportes

Phillip Adams se suicida tras homicidio múltiple

Phillips AdamsTomada de video

Phillip Adams jugó para varias franquicias de la NFL como San Francisco 49ers.

México.- Una lamentable historia fue la que protagonizó Phillip Adams, quien jugara en la NFL. Y es que mató a tiros a cinco personas y posteriormente se suicidó.

De acuerdo con la agencia AP, Phillip Adams se suicidó la mañana de este jueves 8 de abril después de cometer el artero crimen que involucró a dos menores de edad. Este homicidio múltiple ocurrió en Rock Hill, ciudad ubicada al norte de Carolina del Sur, Estados Unidos.

El forense encargado de realizar los análisis correspondientes confirmó que las víctimas mortales son Robert Lesslie, de 70 años y quien fuera un prominente doctor en Rock Hill, así como su esposa Barbara Lesslie, de 69,  Adah Lesslie y Noah Lessile, sus nietos de 9 y 5 años de edad. Además, James Lewis, quien era trabajador en la casa donde ocurrió todo, fue otra de las víctimas según reportes locales.

Phillip Adams fue paciente del doctor Robert Lesslie

De acuerdo con las primeras versiones, los padres de Phillip Adams viven cerca de la casa de Robert Lesslie, quien incluso trató en su momento al otrora jugador de la NFL.

Cabe señalar que el homicidio múltiple habría sido cometido con una pistola calibre .45, misma con la que Adams se suicidó tras ser buscado durante horas por la policía.

¿Quién era Phillip Adams?

Phillip Adams, de 32 años, jugó como cornerback en franquicias de la NFL como San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, incluso tuvo un paso por Patriots New England.

En tanto que como jugador colegial brilló en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sin embargo, su carrera en el emparrillado no pudo despuntar debido a que sufrió varias contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.