Kylian Mbappé fue blanco de críticas por fallar dos veces un penal, pero no solo eso, sino que tuvo una tercera oportunidad y también la falló.

En un partido entre el Paris Saint Germain y el Montpellier, el silbante determinó la pena máxima a favor del cuadro parisino. Sin embargo, Kylian Mbappé desperdició de manera increíble la oportunidad.

Y es que se preparó para hacer el cobro desde los 11 pasos, pero el árbitro sancionó al arquero Benjamin Lecomtenpor quien le había atajado el penal, por haberse adelantado y se repitió.

No obstante, en la segunda oportunidad que tuvo, Kylian Mbappé estrelló el esférico en el travesaño.

Pero luego en el rebote, con el arco vacío volvió a fallar. Por si fuera poco también salió lesionado minutos después.

Pese a falla, PSG gana el encuentro

A pesar de que el partido iba 0-0 tras la falla de Kylian Mbappé, el PSG logró abrir el marcador y ganarle al Montpellier . El encargado de abrir el marcador fue Fabián Ruíz Peña.

Mientras que, Lionel Messi anotó otro tanto al minuto 72. Emery fue el encargado de liquidar al encuentro en los tiempos extras, exactamente lo hizo al minuto 92. Después del sufrimiento los parisinos se llevan el triunfo a casa.

Kylian Mbappé en el Mundial de Qatar 2022

Contrario a la actuación de este miércoles, Kylian Mbappé fue el auténtico héroe de la Selección de Francia durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

Y es que, cuando Argentina iba ganando de manera cómoda, el francés empató el marcador en los últimos minutos y mandó el partido a los penales y luego a los tiempos extras.

Aunque no pudo coronarse campeón esta vez, ya fue campeón del mundo y tiene una carrera muy prometedora. Pese, a que este miércoles no fue su día en la Ligue 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok