El tiempo pasa y el LA Galaxy sigue sin trascender con Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Major League Socer (MLS); su salida estaría muy próxima.

El cuadro angelino estaría por hacer un cambio que daría mucho de qué hablar. El Chicharito Hernández saldría, luego de tres años en la institución del Galaxy, y llegaría otro bombazo a la MLS.

Su sucesor en el cuadro de Los Ángeles sería ni más, ni menos que Luis Suárez, quien dejó el futbol europeo para regresar con su amado Nacional de Uruguay.

Después de cumplir su sueño, el exatacante del FC Barcelona dejaría al Nacional para fichar con el LA Galaxy.

Chicharito Hernández

¿Se acerca el regreso de Javier Hernández al Club Chivas?

Los rumores que colocan a Chicharito Hernández de vuelta en el Club Chivas cada vez se intensifican más.

Son varios factores que colocan al delantero mexicano de vuelta en el Guadalajara. Javier Hernández buscaría cumplir su sueño de reencontrarse con el Rebaño y ese sería una parte fundamental.

Además, se dice que su visita a México el pasado fin de semana pudo ser el inicio de su retorno a la Liga MX. Su firma de contrato con PUMA se presta a suspicacias, ya que se rumora que dicha marca sería quien ayude a pagar parte del salario de Javier Hernández en México.

‘Chicharito’ Hernández con la playera de Chivas.

Todo se complica para Chicharito Hernández rumbo a Qatar 2022

Sí existía una ligera esperanza para ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el próximo Mundial Qatar 2022, esta se ha esfumado de forma contundente.

Además de los problemas internos que tiene dentro de la Selección Mexicana, están el momento que viven los delanteros que son competencia directa.

Raúl Jiménez sólo quedaría fuera por una lesión y por si fuera poco, regresó y lo hizo con un gol; Santiago Giménez tuvo el aval de Gerardo Martino para probar suerte en Países Bajos.

Además, Henry Martín lidera la carrera por el el título de goleo (6) de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chicharito