El pasado 15 de mayo Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘Canelo’ se casó por el civil con su pareja Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit.

La boda religiosa se planeó este sábado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, de donde ambos son originarios.

Para esta ocasión tan especial Fernanda Gómez optó por un hermoso vestido de novia confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

¿Cómo es el vestido de novia de Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Desde un principio se organizó todo para que la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez fuera espectacular, por lo que se tomó en cuenta cada detalle.

Jaime González fue el encargado de organizar la boda. Se trata de un reconocido wedding planner quien ha trabajado con celebridades como Galilea Montijo, Marisol González, Jaqueline Bracamontes, Sylvana Beltrones, Ximena Navarrete y Claudia Álvarez.

En su boda por el civil, Fernanda Gómez lució un majestuoso vestido realizado por Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más conocidos en México.

Se trato de un vestido recto con una ligera abertura en el pecho que dejaba al descubierto sus hombros. La cola del vestido se confeccionó con al menos 50 centímetros extra.

Pero para su boda por la iglesia, Fernanda Gómez escogió un espectacular vestido de novia confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

La esposa del Canelo Álvarez optó por llevar el cabello recogido por un hermoso tocado de pedrería y cristales. Un velo cae sobre su espalda y completó su look con discretos accesorios.

El vestido de novia se encuentra cubierto de pies a cabeza por pedrería que fueron colocados en formas de rombos, dándole un toque único.

Por su parte el Canelo Álvarez lució un clásico esmoquin negro, el cual combinó con una camisa en tono blanco, así como un corbatín en el mismo tono y zapatos oscuros.

¿Quién es Fernanda Gómez, la ahora esposa del Canelo Álvarez?

Fernanda Gómez Martínez es una modelo e influencer mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco. La joven de 24 años comenzó su relación con el Canelo Álvarez en 2016.

Cuando se encontraba embarazada de la tercera hija del boxeador la pareja se separó, pero retomó su romance en 2017. La noticia de su regreso se dio en 2018 cuando la influencer compartió una foto con el boxeador y su hija.

Fernanda Gómez Martínez es dueña de la empresa de belleza ‘Fernanda Gómez Nailbar & Boutique’, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial. Tiene su propia línea de ropa.

También colaboró en el video del último sencillo de Residente ‘Antes que el mundo se acabe’ donde participa con su novio.