18 de octubre de 2021 | 22:07
Deportes

Canelo Álvarez saluda a miles de aficionados antes de entrar a su boda

Saúl “Canelo” Álvarez se detuvo a saludar a miles de aficionados que acudieron a su boda con Fernanda Gómez, en la Catedral de Guadalajara.
Saúl "Canelo" Álvarez
Compartir en

Luego de que los rumores sobre la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez corrieran de sobremanera, millones de seguidores quisieron hacerse presentes en la ceremonia.

Esto podría ser el remake de la famosa boda del Príncipe William con Kate Middleton en el 2011, miles de personas esperando a ver a los herederos del trono.

Sin embargo, esta tarde no solo la protagonizó Fernanda Gómez con el magnífico vestido que luce, sino también su esposo el Canelo Álvarez, cuando descendió de su Rolls Royce y se detuvo a saludar a lamultitud.

Sabemos que el mejor libra por libra no es una persona que se caracterice por su sencillez; no obstante, sabemos que le va muy bien la humildad y siempre agradece a sus aficionados.

Canelo Álvarez siempre agradecido con sus aficionados

Claro que el éxito de un artista o en este caso deportista es debido a su entrega, constancia y por supuesto pasión.

Pero no podemos negar que va de la mano de todos aquellos aficionados que hacen a la estrella.

Como es el caso de millones de seguidores que durante estos años Saúl “Canelo” Álvarez ha creado.

Y por si fuera poco, el día de hoy nos dimos cuenta que no solo lo siguen en sus peleas, sino en sus momentos más importantes fuera del ring como lo es su boda.