Una de las bodas más esperadas de la farándula está dando inició en la Catedral de Guadalajara.

Se trata de la boda de Saúl “Canelo” Álvarez con su ahora esposa Fernanda Gómez, donde acudieron miles de aficionados para poder presenciar el momento a las afueras de la Catedral.

Mediante la cuenta de Instagram de “Chicapicosa2”, fue como descubrimos que los invitados comenzaron a llegar al lugar donde el Canelo y Fernanda Gómez darían el sí.

Canelo Álvarez

Uno de los más emocionados por el momento, es el cantante urbano, J Balvin, quién compartió mediante historias en Instagram el tremendo cambio de look con el que se haría presente en la boda del pugilista.

JBalvin

Por otra parte, la hija mayor del Canelo Álvarez sorprendió a todos, Emily Cinnamon, ya no luce como aquella pequeña, pues se dejó ver radiante para la boda de su padre.

Emily Cinnamon

Finalmente no podría faltar que pudiéramos ver la llegada del novio y el mejor libra por libra, quien se dejó ver portando un smoking y bastante tranquilo.

Saúl "Canelo" Álvarez

Canelo Álvarez jura amor eterno a Fernanda Gómez en el altar

No podemos negar que el trabajo de la usuaria “Chichapicosa2” ha sido sumamente exhaustivo, pues ha estado al tanto del “Gordo y la flaca”.

Ahora sabemos que el Canelo Álvarez dio los votos de amor a Fernanda Gómez, donde le jura amor hasta el último de sus días.

No podríamos esperar menos de esta pareja que desde hace ya unos años nos ha demostrado que derrochan amor junto a su pequeña hija Mafer.