La paliza que Saúl 'Canelo' Álvarez propinó a Billy Joe Saunders la noche del sábado ya tiene sus consecuencias, pues el pugilista británico será operado debido a que sufrió múltiples fracturas. 

Fue este domingo cuando el promotor Eddie Hearn dio a conocer que Billy Joe Saunders pasó la noche en un hospital en Texas, donde finalmente será operado tras sufrir varias fracturas en el área del ojo. 

"Justo en el hospital de Dallas,  Billy Joe Saunders se quedó en la noche. Sufrió múltiples fracturas en la zona orbitaria y será operado esta tarde"

Eddie Hearn. Promotor

Canelo conectó brutal golpe al ojo de Saunders

La pelea entre Canelo y Saunders no fue la más espectacular, pero eso no significa que no fue entretenida. Ambos pugilistas hicieron su pelea, hasta que el mexicano se soltó y terminó con el británico. 

Canelo conectó en varias ocasiones al británico, pero fue a mediados del octavo round cuando conectó un tremendo 'upper' directo al rostro de Saunders

Al terminar el octavo episodio, la esquina de Saunders vio el daño que Canelo había hecho, por lo que decidieron que ya no saliera al ring para el noveno round. 

Canelo: "Le quebré el pómulo y sabía que ya no iba a salir"

El primero que supo que Saunders no saldría para el noveno episodio fue el propio Canelo Álvarez, ya que sintió el daño que hizo con su poderoso golpe. 

"Creo que le quebré el pómulo. Llegué a la esquina y le dije a Eddy 'Le quebré el pómulo y ya no va a salir'. La verdad la pelea no fue tan difícil como lo esperaba, pero ahí es donde me doy cuenta que mi preparación es buena y mejoro día a día"

Canelo Álvarez

Canelo se proclamó como triple campeón de peso supermediano, ostentando los títulos del CMB, AMB y OMB, por lo que ahora buscará el cinturón de la FIB, el cual posee Caleb Plant. 

Canelo Álvarez