Kylian Mbappé: PSG lanza desesperada propuesta millonaria para retenerlo, la cual incluiría un alto salario, además de una exhorbitante prima por fidelidad.

De acuerdo a información del diario ‘Le Parisien’, el PSG ha lanzado una desesperada pero increíble propuesta que sería prácticamente imposible de rechazar para cualquiera.

Pero Kylian Mbappé no es cualquiera y todo quedará en sus manos para quedarse con una importante cantidad de dinero o cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Según el medio francés, muy cercano al PSG, la oferta contempla un salario de 50 millones de euros (casi mil 150 millones de pesos) por temporada por los próximos dos años.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé recibiría increíble “prima por fidelidad”

Kylian Mbappé recibiría increíble “prima por fidelidad” para permanecer como jugador del PSG y no fichar con el Real Madrid, equipo que lo pretende desde hace varios años.

Según el mismo medio, el conjunto de París le ofrecerá, aparte de su exhorbitante salario de 50 mde por temporada, una “primera por fidelidad” de 100 mde (2 mil 400 mdp), sólo por renovar.

Es decir que, si Mbappé decide quedarse en el PSG, el cuadro financiado por Qatar tendría que desembolsar aproximadamente 4 mil 700 mdp en los próximos dos años.

Esta no sería la primera ocasión en la que un club ofrece una increíble y grosera cantidad de dinero, sólo por firmar una renovación.

Fue el propio FC Barcelona el que la ofreció a Lionel Messi en su renovación en 2017, dándole 74 millones de euros al astro argentino, sólo por firmar su extensión de contrato.

La diferencia es que, en ese entonces, Lionel Messi ya era un múltiple ganador de Baló de Oro, mientras que Kylian Mbappé no ha ganado ni una Champions League.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ¿renovará con el PSG o se irá al Real Madrid?

Kylian Mbappé ¿renovará con el PSG o se irá al Real Madrid? Es una de las preguntas más hechas en el mundo del futbol en los últimos meses.

El Real Madrid hizo una millonaria oferta para ficharlo en el mercado de verano; sin embargo, el PSG no aceptó y el jugador se quedó en el equipo para cumplir su último año de contrato.

La mayoría de los medios dan por hecho que Mbappé jugará para el cuadro merengue la próxima temporada; no obstante, fue el propio delantero francés quien puso en duda el fichaje.

“Primera ronda victoriosa. ESTO ES PARÍS”, escribió el francés luego de que anotar el gol del triunfo del PSG, precisamente ante el Real Madrid, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.