El Club Tigres Femenil sigue sumando aficionados a lo largo y ancho del mundo, y ahora fue Fabio Cannavaro, leyenda del futbol, quien mostró su apoyo a las Amazonas.

Fue el Club Tigres Femenil el que compartió en su cuenta de Twitter, la foto en donde se ve a Fabio Cannavaro, campeón del mundo en 2006, posando con la bufanda de las Amazonas.

“Miren quién está apoyando en esta Liguilla a las Amazonas. Grazie mille”, escribió la cuenta del conjunto de la UANL, que esta tarde comienza su participación en la Liguilla.

Fabio Cannavaro apoya a Tigres Femenil

Fabio Cannavaro, la leyenda que apoya al Club Tigres Femenil

Fabio Cannavaro es una leyenda del futbol mundial y muestra de ello es la brillante trayectoria y el extraordinario palmarés con el que cuenta como futbolista profesional.

Comenzó su carrera en la SSC Napoli y después pasó al Parma, donde fue parte de un equipo histórico que ganó la Copa de la UEFA, lo que le llevó a fichar con el Inter de Milán y después con la Juventus.

Después de su brillante actuación en el Mundial 2006, el cual ganó con la Selección de Italia, Fabio Cannavaro fichó con el Real Madrid, equipo donde sólo estuvo tres años.

Regresó a la Juventus para jugar su última temporada en el nivel más alto, mientras que después se fue al Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos para terminar su carrera.

Club Tigres Femenil busca recuperar el título de la Liga MX Femenil

Por su parte, el Club Tigres Femenil comenzará este jueves su camino para intentar recuperar la corona de la Liga MX Femenil, la cual perdió el torneo pasado.

Este jueves comienza su cruce de cuartos de final ante el Atlas FC; la ida se jugará en Jalisco a las 17:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo a las 21:00 horas en el Volcán.

Todo parece indicar que no habrá muchas sorpresas y las Amazonas llegarán a otra final en la que, muy probablemente, se vuelvan a medir ante los Rayados de Monterrey.

Tigres femenil