Los aficionados del Napoli han tomado una decisión radical entorno a Luciano Spalletti, entrenador del club, con la intención de que abandone el equipo a la brevedad.

Los fans del Napoli secuestraron el auto de Luciano Spalletti con la intención de llegar a un acuerdo para que deje de hacerse cargo de la oncena napolitana para el final de la campaña 2022 en la Serie A.

Los seguidores de la escuadra en la que compite el Chuky Lozano, están molestos con Spalletti por los resultados del equipo en la actual temporada del campeonato de la Serie A y las competencias internacionales.

Por ello, decidieron raptar el coche de Luciano a cambio de que se vaya del club napolitano lo más pronto posible y así, recuperar su auto una vez que deje sus funciones.

Una manta a las afueras del Estadio Diego Armando Maradona, mostró el mensaje de los ultras del Napoli para el estratega italiano, el cual decía “16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!”

Los Fans del Napoli le devolverán el auto a Luciano Spalletti una vez que deje el club.

Luciano Spalletti: Estadísticas de la temporada 2021-2022 con el Napoli

La temporada 2021-2022 de la Serie A para el Napoli del Chucky Lozano ha estado llena de irregulares resultados que han terminado con sus aspiraciones al scudetto.

Luciano Spalletti tiene al Napoli ubicado en la tercera posición de la liga italiana con 73 puntos a falta de dos jornadas para finalizar con la campaña.

Spalletti aseguró un boleto para la escuadra napolitana a la próxima temporada de la UEFA Champions League, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el equipo.

El Napoli se quedó sin trofeo de la Serie A a pesar de haber estado en el primer sitio durante algunas semanas, así como sin título en la Europa League tras caer eliminado a manos del FC Barcelona.

Napoli: Próximo partido Serie A

  • Jornada 37 de la Serie A | Napoli vs Genoa | Domingo 15 de mayo a las 08:00 hrs. | Estadio Diego Armando Maradona