El Atlanta United FC avanzó a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions, y lo hizo de la mano del mexicano Jürgen Damm, quien marcó el gol del triunfo en el partido que sentenció la eliminatoria ante la Liga Deportiva Alajuelense (LDA). 

El partido de ida terminó 1-0 a favor del Atlanta United en territorio del Alajuelense, por lo que era favorito para ganar el partido y avanzar de forma tranquila a la próxima etapa de la Concachampions

Sin embargo, las anotaciones no caían en el partido, por lo que el equipo de Costa Rica estaba a un sólo gol de obligar a los tiempos extras. 

Jürgen Damm le dio el triunfo al Atlanta United

Se habían cumplido los 90 minutos del tiempo reglamentario y el partido seguía igualado sin goles, pero fue hasta el tiempo de reposición cuando apareció Jürgen Damm para anotar el único gol del encuentro. 

Fue al minuto 91 cuando Ezequiel Barco recibió un pase a profundidad y quedó mano a mano contra el portero; no obstante, en su intento de quitarse al guardameta, se le alargó el balón, aunque para su buena fortuna, a la par venía Damm, quien se encargó de meter el gol

Atlanta United y Jürgen Damm avanzan en la Concachampions 

El Atlanta United superó a la Liga Deportiva Alajuelense con marcador global de 2 a 0, resultado con el que logró su pase a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. 

El conjunto Atlanta, que debutará en la MLS el próximo sábado 17 de abril ante el Orlando City, esperará por su rival en la siguiente fase, el cual saldrá del ganador del cruce entre Philadelphia Union y Saprissa, el cual se encuentra 1 a 0 a favor del conjunto estadounidense.