Julio Urías tuvo una mala noche en su apertura del Juego 4 entre Los Angeles Dodgers y los Atlanta Braves, al recibir cinco carreras que ponen a su equipo al borde de la eliminación.

El pitcher sinaloense fue el elegido para abrir el Juego 4 pese a que solo tenía dos días de descanso tras su última actuación, la cual fue como relevista en el Juego 2.

Julio Urías no tuvo problemas en la primera entrada, pero fue en la segunda cuando recibió dos cuadrangulares de forma consecutiva, con los que los Braves se adelantaron 2-0.

Pero el mal momento no terminó ahí, pues en la tercera entrada también recibió dos carreras, tras un jonrón de Freeman y un sencillo de Pederson.

Julio Urías completó labor de 5 entradas; Dodgers reaccionan tarde

Pese a que recibió cuatro carreras (tres cuadrangulares) en las primeras tres entradas, Julio Urías se mantuvo en la lomita para seguir enfrentando a los Atlanta Braves.

Fue en la quinta entrada cuando el pitcher mexicano se volvió a meter en problemas y recibió una carrera más; no obstante, Dave Roberts lo mantuvo hasta el final de dicho episodio.

Ya para la sexta entrada fue Phillip Bickford quien reemplazó a Julio Urías, quien se fue con registro de cinco entradas lanzadas, cinco carreras permitidas, dos bases por bolas y tres ponches.

Cabe mencionar que este es apenas el segundo juego en la carrera de Julio Urías en el que permite tres cuadrangulares, lo que demuestra que hoy no fue su noche.

Julio Urías llegó a 20 triunfos en la temporada de Grandes Ligas

Los Angeles Dodgers reaccionan, pero aún están lejos de la victoria ante Atlanta Braves

Fue en la misma quinta entrada, tras la actuación de Julio Urías, que Los Angeles Dodgers reaccionaron para recortar distancias en el marcador ante los Atlanta Braves.

Fue con dos carreras, producidas por A.J. Pollock, que la novena californiana quitó el cero de su pizarra para ponerse sólo a tres del empate.

Cabe mencionar que, de perder el Juego 4, los Dodgers se verán metidos en un verdadero lío en lo que queda de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Y es que se verían abajo en la serie 3 a 1, por lo que los Atlanta Braves sólo tendrían que gana un partido de los tres que restan en la serie para conseguir su boleto a la Serie Mundial.

*Hasta el momento de la redacción de esta nota, Los Angeles Dodgers caen 5-2 ante los Atlanta Braves en la parte baja de la octava entrada.