Julio Urías volvió a hacer historia para México en la Major League Baseball (MBL) o como es mejor conocida en toda Latinoamérica, las Grandes Ligas con un nuevo récord.

Y es que Julio Urías, lanzador de Los Angeles Dodgers, volvió a tener una gran campaña en las Grandes Ligas, aunque ahora no lideró en victorias, sino en otro departamento.

El sinaloense se convirtió en el primer pitcher nacido en México en tener el mejor promedio de efectividad para un lanzador en la Liga Nacional.

Julio Urías terminó la temporada regular con un promedio de 2.16, el más bajo de toda la Liga Nacional, superando a grandes lanzadores como Max Fried (Atlanta Braves) y Carlos Rodón (San Francisco Giants).

El mexicano terminó la campaña como el segundo pitcher con mejor efectividad de toda las Grandes Ligas, sólo debajo de Justin Verlander (Houston Astros), que registró 1.75.

También a nivel de todas las Grandes Ligas, Julio Urías fue el cuarto lanzador con más victorias con 17, cuatro debajo de las 21 que consiguió Kyle Wright (Atlanta Braves).

Julio Urías

Julio Urías, candidato a ganar el premio Cy Young

Julio Urías es desde hace ya algunas temporadas, uno de los mejores pitchers de todas las Grandes Ligas, pero parece que ahora por fin podrá ganar el premio Cy Young.

La campaña pasada fue el pitcher con más victorias de la MLB y aún así no estuvo entre los nominados para ganar el premio, pero todo parece indicar que este año será diferente.

Julio Urías

Julio Urías y Dodgers buscarán volver a ganar la Serie Mundial

La temporada regular de las Grandes Ligas (MLB) llegó a su final y ahora Julio Urías y Los Angeles Dodgers buscarán volver a ganar la Serie Mundial, como lo hicieran en 2020.

El conjunto de Los Ángeles fue el mejor de la Liga Nacional, por lo que se encuentra esperando a los partidos de comodín para conocer a su rival en la Serie Divisional.

Su próximo rival saldrá del ganador de la serie de comodines entre los New York Mets y los San Diego Padres, la cual iniciará este viernes 7 de octubre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok