El pitcher mexicano, Julio Urías, sigue desatado en las Grandes Ligas, pues la noche del sábado consiguió su victoria número 16 de la temporada en un nuevo triunfo de Los Angeles Dodgers.

Julio Urías tuvo una gran actuación desde la lomita para guiar a los Dodgers a un importante triunfo 6-1 sobre los San Francisco Giants en el Oracle Park.

El mexicano lanzó 5.2 entradas en las que ponchó a ocho rivales y no dio ninguna base por bolas pese a realizar 96 pitcheos, 64 de ellos strike.

Julio Urías

Julio Urías, líder de victorias en las Grandes Ligas

Julio Urías llegó a 16 victorias en la temporada con Los Angeles Dodgers, con lo que se afianza como líder de ese departamento en todas las Grandes Ligas.

El pitcher mexicano, que consiguió su séptima victoria de forma consecutiva, tiene un récord de 16 victorias por sólo tres derrotas en lo que va de la temporada 2021.

Detrás de Julio Urías se encuentra Gerrit Cole (New York Yankees), Kyle Hendricks (Chicago Cubs) y Adam Wainwright (St. Louis Cardinals), todos con 14 triunfos en la campaña.

Julio Urías se encuentra consolidado en la rotación de los Dodgers esta campaña, junto a Max Scherzer (13 triunfos) y Walker Buehler (12 triunfos).

Dodgers empatan a Giants en la cima de la División Oeste

El triunfo de los Dodgers sobre los Giants es muy importante para el equipo de Los Ángeles, pues empató a la novena de San Francisco en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers tienen un registro de 86 triunfos por 50 derrotas, al igual que los Giants; equipo con el que peleará el boleto directo a la postemporada; esta noche se vuelven a enfrentar.

Es prácticamente un hecho que el equipo de Los Angeles, actual campeón de las Grandes Ligas, estará en postemporada, aunque falta por ver si de forma directa o vía comodín.