Julián Quiñones se enganchó con un reportero que lo acusó de provocar a la afición del Club Chivas en el Clásico Nacional contra el Club América.

El partido más esperado de la jornada 12 de la Liga MX terminó muy caliente, pues Julián Quiñones se metió con la afición del Rebaño Sagrado en el final del compromiso.

El delantero de las Águilas hizo un gesto a los fans del Club Chivas que derivó una discusión con un reportero, quien terminó exhibido por comentarios racistas contra la Pantera.

El racismo en el futbol es un tema muy delicado, y en los últimos días, Julián Quiñones ha levantado la voz para evitar que lo sigan atacando por su color de piel.

Julián Quiñones se engancha con reportero en redes sociales

Julián Quiñones no se guardó nada y explotó contra un reportero que acusó al delantero del Club América de provocar a los aficionados del Club Chivas al final del Clásico Nacional.

El reportero Edgar Romo pidió un castigo para Julián Quiñones por incitar la violencia en el Estadio Akron, por lo que el delantero de la Selección Mexicana no se quedó callado.

El jugador del Club América asegura que su reacción fue ocasionada por los insultos que recibió desde la grada cuando terminó el partido.

Acusan a Edgar Romo de racismo contra Julián Quiñones

Pero la historia entre Edgar Romo y Julián Quiñones no terminó ahí, pues usuarios de redes sociales tacharon como racista al reportero.

Varias personas publicaron una captura de pantalla donde Edgar Romo dice que “hubo mano negra” en un posible penal de Julián Quiñones ante el Club Chivas en la Concachampions.

Aunque lo escrito por el reportero puede tener dos significados, su comentario fue muy desafortunado, tanto que tuvo que eliminarlo para evitar que lo siguieran criticando.